>

Conoce el
Pabellón de Hielo de Leganés

DESDE 1995 SIENDO LA PISTA DE HIELO MÁS EMBLEMÁTICA DE TODO MADRID

Desde la inauguración del Pabellón de Hielo de Leganés en 1995 hemos puesto a disposición de nuestros clientes más de 1450m2 de superficie helada. A día de hoy, la pista de hielo se considera uno de los espacios de ocio más consolidados y más vanguardistas de todo Madrid.

 

El Pabellón se encuentra ubicado en pleno corazón de Leganés, a menos de 12 Km de la madrileña plaza de Sol, y a tan solo 1Km del centro comercial Parquesur. Además la pista de hielo está muy bien comunicada, así que si prefieres venir en transporte público ¡puedes hacerlo!

 

En la zona de vestuario encontrarás taquillas de seguridad en las que podrás dejar tranquilamente todos tus objetos personales para que puedas patinar con total comodidad. Además éstas son totalmente gratuitas, y se cierran con llave, ¡así las podrás abrir y cerrar las veces que quieras!

 

¿Necesitas reponer fuerzas? ¿Calentarte mientras esperas a que los peques terminen de patinar? En nuestra cafetería podrás disfrutar de uno de nuestros deliciosos sandwiches mientras disfrutas de las mejores vistas a la pista gracias a nuestra cristalera panorámica. ¡Simplemente espectacular!

 

Todas las maquinas  de frío han sido renovadas y sustituidas por unas de última tecnología, gracias a esto podemos ofrecer el mejor hielo de Madrid de forma independiente de la temperatura exterior. Esto se traduce en un mejor agarre y deslizamiento de la cuchilla al hielo.

Sabemos que lo estabas pidiendo a gritos, ¡y te hemos hecho caso!. Hemos decidido comprometernos contigo a tener la música más variada y actual posible. Además estamos preparando sesiones musicales que seguro te encantarán. Por cierto, si tienes sugerencias, ¡Háznoslas llegar!

El Pabellón de Hielo cuenta con un sistema de climatización avanzado que le permite separar la temperatura del hielo de la temperatura ambiente, gracias a esto se mantiene un clima agradable en el cual se puede permanecer sin necesidad de pasar frío ¿Qué más se puede pedir?.